Seguros para Festivales

Aseguramos tu festival con pólizas de SEGURO DE CANCELACIÓN / SUSPENSIÓN y de RESPONSABILIDAD CIVIL, porque sabemos que te juegas mucho.

Seguro de Supensión/Cancelación de Eventos

Riesgos cubiertos:

1. Incomparecencia:

  • Del artista o artistas principales.
  • Del grupo o banda.

Consideración de incomparecencia: Muerte, accidente o enfermedad de cualquier persona asegurada, o retrasos en el viaje.

* Garantía de Ticket refund: Aunque no haya suspensión del festival, si la cabeza de cartel no se presenta, se pueden cubrir los importes de las entradas devueltas por los clientes.

2. Climatología Adversa:

Con esta garantía se cubre la eventual suspensión del evento como consecuencia de condiciones climatológicas adversas que impidan el desarrollo del mismo. Esta garantía se formaliza sin franquicia, y considerándose SINIESTRO cuando exista peligro físico para los artistas o los espectadores, incluso durante las pruebas de luz y sonido.

3. Otras causas:

Se considera otras causas, toda circunstancia ajena a la voluntad del artista que impida el normal desarrollo del evento, tales como huelgas, accidentes del medio porteador del material, etc.

Conceptos asegurables:

  • Honorarios Del artista
  • Honorarios del personal (músicos, técnicos, etc)
  • Alquiler de equipos de luz y sonido, escenarios, catering, desplazamientos, etc,
  • Gastos de promoción.

Formulario de Cotización

    Consideramos necesario que cada gira contrate una póliza de R.C. (Responsabilidad Civil) específica por la que se garanticen las posibles reclamaciones que se formulen a los artistas por los daños causados a terceros personales y materiales durante el desarrollo y preparación de la gira, tales como: